CRÓNICA Nàstic 3-1 Albacete: Aire para un Nàstic que necesitaba ganar

18.09.2017

El Nàstic de Tarragona ha logrado la primera victoria ante un Albacete que llegaba con un solo punto tras no lograr ganar en las cuatro primeras jornadas.


Los de Rodri han cumplido una vez más con el refrán de entrenador nuevo, victoria segura. Los tarraconenses han vencido sufriendo a un Albacete que ha pagado muy caro los errores en defensa y la poca efectividad una vez más.

El partido empezó muy bien para el Nàstic, con el dominio del esférico y con el encuentro bajo control, así fue, pues que en el minuto 10′ el Nàstic marcó el primero para los locales tras una buena jugada combinativa entre Manu Barreiro, Maikel Mesa y Javi Jiménez que finalizó en gol Omar Perdomo con un chute cruzado tras un mal rechace de los visitantes.

Diez minutos más tarde, el Nàstic marcó el segundo gol, Javi Jiménez centró perfectamente al segundo palo y Juan Delgado con un remate de cabeza forzado envió el balón al fondo de la red.

Sin hacer mucho ruido el Nàstic ya había encarrilado el partido, lo que provocó una relajación en los granas y en el fútbol si te descuidas lo pagas, y así sucedió. Román Zozulya recortó distancias en el marcador rematando un buen centro con un potente cabezazo imparable para Dimitrievski.

El partido siguió bastante parejo a partir de ese momento, ambos tuvieron buenas ocasiones para anotar otro gol, Zozulya casi anota el empate tras una gran chilena que salió desviada por poco.

El colegiado mostró dos amarillas en la primera mitad, una a Héctor Hernández por cortar un peligroso contraataque y la otra a Sergio Tejera tras cometer una falta tonta.

El partido llegó a su mitad con los tarraconenses dominando en el marcador y dejando muy buenas sensaciones.

La segunda mitad empezó con una falta en zona peligrosa de Jon Gaztañaga, Dimitrievski atajó una vez más el disparo de Bela, que estaba realizando muy buen partido.

Dominaba el Albacete, mientras que el Nàstic esperaba replegado en su campo para salir a la contra. En uno de esos contragolpes, Manu Barreiro centró pero el balón se paseo por delante de la portería defendida por Tomeu, que volvió a la que había sido su casa.

El Nàstic estaba sabiendo sufrir ya que el Albacete volcado en el ataque lo intentaba continuamente, una y otra vez paraba el guardameta grana, la mayoría de ocasiones visitantes llegaban de tiros lejanos o de internadas de Bela y Zozulya, los mejores del Albacete durante todo el partido.

El arbitro del partido mostró la amarilla a C. de la Hoz por cortar una contra y dos minutos más tarde se la mostró a Zozulya por simular un penalti dudoso.

Cuando el Albacete buscaba con más insistencia el empate Uche aprovechó para sentenciar el partido con una gran vaselina que colocaba el 3-1 en el marcador.

El partido llegó a su fin con la afición liberada tras la primera victoria de los granas, que la semana que viene buscaran la victoria en La Romareda.

Victor Saenz de Santamaría

Omar Perdomo celebrando el 1-0
Omar Perdomo celebrando el 1-0


DONDE ENCONTRAR EL CLUB ?

NOU ESTADI DE TARRAGONA

Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar